La Juventus de Turín ya busca soluciones para la próxima temporada, y la directiva conformada por Beppe Marotta y Fabio Gremio está preparando varias ofertas para renovar su plantilla de cara a la temporada que viene. Los dos líderes de la Juventus están trabajando duro para tratar de traer jugadores de calidad.
Alessandro Diamanti y Alexis Sánchez son los dos jugadores que más peso han cobrado en la secretaría juventina. El toscano, propiedad del Bolonia se considera como un refuerzo capaz, dada sus capacidades técnicas para jugar en todo el frente ofensivo, y por lo tanto, creador de nuevas rutas tácticas a seguir.
El chileno, jugador del Barcelona, estuvo en la agenda de la Juve para firmar en el verano de 2011, cuando aún jugaba en Udinese, pero la mayor potencia económica blaugrana logró ganar la partida.
Sebastian Giovinco, protagonista del campeonato liguero cosechado por la Juve la temporada pasada, parte de esa posición que desean cubrir con Alexis Sánchez, para así beneficiarse reforzando la posición atacante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario